TECNOLOGÍA

Streann incentiva la participación de la audiencia

24 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

La batería de propuestas para la monetización digital de contenidos audiovisuales que ofrece Streann Media creció con la llegada de Inside-Polls, una suerte de trivias o concursos en tiempo real, que a decir de Gio Punzo, CEO de la empresa, “aumenta el engagement 100%”.  
 
El ejecutivo agregó que los primeros clientes que optaron por esta herramienta ven resultados impresionantes e inmediatos.   
“La propuesta es muy simple, creas campañas de encuesta en el administrador y decides dónde poner las encuestas, en web, primera pantalla de las apps, dentro de las apps, durante el programa. También hay espacios para colocar promociones de marcas” explicó.    
 
Punzo sostuvo que “escuchamos a nuestros clientes, estudiamos las características y creamos herramientas que pide el mercado. Nuestra fuerza es la innovación. Si no innovas, te quedas atrás”.  
 
En Streann no tienen dudas de que los usuarios quieren interactuar con los programas en vivo, “el Inside-Polls también se puede usar para experiencias de segunda pantalla para quien organiza programas más interactivos”.