TECNOLOGÍA

Streann incorpora al experto en publicidad programática Alexis Quiroga

15 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Alexis Quiroga Streann Media

El mundo digital mantiene vivo el desafío de convertir en dinero todo el esfuerzo que se hace para poner en pantalla, cualquier pantalla, la inagotable cantidad de contenido que se produce y procesa. Streann, empresa nativa digital, tiene claro el concepto y por ello suma a sus más de 100 maneras de monetizar contenido digital, al experto en publicidad programática Alexis Quiroga.

Gio Punzo, CEO y cofundador de Streann, señaló que esta nueva unidad de negocio, Publicidad Prográmatica, es extraordinariamente necesaria. “Tenemos clientes que, gracias a nuestra tecnología patentada, están creciendo 10X, solo en digital, algo casi impensable hace poco tiempo. Con publicidad programática esto mejorará aún más”.

El ejecutivo destacó que “Alexis Quiroga viene a Streann con más de 17 años de experiencia en el complejo —y para muchos desconocido— mundo de la publicidad programática. Él ha trabajado en empresas como Vix, Batanga y Univisión”.

Agregó que “Ahora vamos a ayudar a los clientes de Streann a monetizar más”.

Quiroga señaló que “Streann es una empresa con todos los elementos para facilitar a los clientes las herramientas para el éxito. Ya han demostrado sus capacidades para optimizar la generación de contenidos y sus posibilidades de transmisión multiplataforma, ahora nos corresponde ayudar a los clientes a monetizar con más de 100 herramientas digitales poderosas”.