TECNOLOGÍA

Streann potenció capacidades digitales de Red Uno

23 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo en Over the Tech

Después de revisar otros proveedores de servicios OTT, Red Uno eligió a Streann por ser una plataforma todo en uno con más de 100 herramientas capaces de traer nuevos modelos de negocios digitales.

“Comparamos Streann con otros proveedores de servicios y los elegimos porque tienen el conjunto de características digitales más completo para convertir nuestra red en una potencia digital” dijo Pablo Figueroa, ejecutivo de Red Uno.

Agregó que “Ninguna de las otras plataformas ofrecía una forma de optimizar las tasas de visibilidad y las conversiones para la publicidad en video, un tema clave para nuestros socios publicitarios”.

Desarrollamos un nuevo portal de video avanzado y trabajamos con el equipo de administración de Red UNO para aumentar los ingresos por anuncios de video de Red Uno. ¡Los resultados fueron asombrosos!

Con Inside-Ads, la tecnología publicitaria patentada de Streann, ahora pueden controlar los precios de CPM y conservar todos los beneficios de la publicidad digital. Algunas de las marcas premium que fueron parte de su implementación fueron Samsung, Volkswagen y Huawei.

“Esto es enorme para nosotros en Streann Media. Hemos demostrado cómo una emisora líder es capaz de ganar en lo digital y ofrecer una mejor propuesta de valor a los anunciantes. Ahora están siguiendo otras cadenas de televisión” comentó Gio Punzo, CEO de Streann Media.