TECNOLOGÍA

Streann presentará sus soluciones en Natpe

19 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo Antonio Calderon

Para Streann la tendencia número uno en 2020 es ofrecer la mejor experiencia de contenido en todos los formatos. Con esa premisa Gio Punzo, CEO de Streann, asistirá a Natpe para presentar su plataforma, que “permite a los proveedores de contenido lanzar y monetizar experiencias multimedia increíbles en cualquier pantalla”.
 
Punzo destacó que los proveedores de medios y contenido pueden conquistar la publicidad personalizada basada en data. Además, pondrá énfasis en tres nuevas soluciones de monetización y gamificación: Inside-Games, Inside-Polls y Smart-OTT, que permite crear sus propias aplicaciones de marca, distribuir contenido sorprendente en todos los formatos y ofrecer contenido basado en datos a los usuarios.
 
“Que este sea el año definitivo de transformación digital para las compañias de generación de contenido con Streann Media, la única plataforma con más de 100 herramientas de distribución digital, interacción y monetización de contenido” señaló Punzo.
 
“Hablemos en Natpe y descubramos cómo las empresas de medios están utilizando integraciones tecnológicas para impulsar su audiencia digital y monetización”.