TECNOLOGÍA

Streann subió al podio con la OTT de Panam Sports

29 de junio de 2021

Alfredo Yánez

Ganador Solucion Multiplataforma Premios PRODU Tec

Streann Media alzó su apuesta. La idea de cambiar el juego de la industria en múltiples vertientes les ha llevado a desarrollar soluciones, productos y servicios que trazan un eje transversal de innovación, desarrollo y monetización. Para los Premios PRODU Tecnología 2021, compitieron en varias categorías, triunfando en Solución Multiplataforma con la OTT del Comité Olímpico Panamericano.

“Muchas gracias a PRODU por permitirnos demostrar que es posible cambiar, más rápido de lo esperado, esta industria que siempre ha sido dinámica, pero ahora avanza mucho más rápido. De alguna manera, nosotros somos responsables de eso” dijo Gio Punzo, CEO y cofundador de Streann.

El canal deportivo del Comité Olímpico Panamericano sobresale, pues PANAM Sports, el canal deportivo, logró evolucionar para crear un nuevo hogar digital para los atletas de América.

Panam Sports aumentó su compromiso de exhibir el deporte en América al asociarse con Streann Media para desarrollar una experiencia de entretenimiento deportivo innovadora y fácil de usar.

Esta OTT cuenta con todos los ingredientes para ser exitosa. Una navegación amigable, contenido de primera calidad, actualización constante, y luego atributos propios del formato, como trivias e interacción con los atletas.

Para ver el programa de la entrega de los Premios PRODU Tecnología 2021, visite https://www.premiosprodutecno.com