TELEVISIÓN

Studio 100 Film a cargo de las ventas internacionales de El héroe de Centopia

2 de junio de 2021

Miryana Márquez

Mia And Me de Studio 100

Studio 100 Film presentará en el Marché du Film 2021, en Cannes, la película El héroe de Centopia, que ya está en negociaciones en España, y otros países.

La empresa actúa como agente de ventas internacionales de esta producción basada en la serie de televisión híbrida CGI / live-action, Mia and me, que ya lleva tres temporadas y se está produciendo una cuarta que se entregará en 2022. Hasta ahora la serie se ha vendido a más de 170 países.

Mia and me es una coproducción entre Studio 100 Media GmbH, Studio B Animation Pty Ltd. y Broadvision Services Private Ltd. Los productores ejecutivos son Martin Krieger, Thorsten Wegener, Barbara Stephen y Sriram Chandrasekaran.

Mientras una antigua profecía se entrelaza alrededor de la gema mágica en el brazalete de Mia, ella se embarca en un viaje de aventuras a las islas más remotas de Centopia. Allí, Mia no solo se enfrenta a un poderoso enemigo, sino que también toma su destino en sus propias manos. Junto a su amigo Iko, está lista para enfrentar cualquier desafío que se le presente.