Vegesaurs (20x5’)

Studio 100 Media distribuirá globalmente la serie animada Vegesaurs
04 de noviembre de 2021

Studio 100 Media distribuirá internacionalmente la serie animada CGI Vegesaurs (20x5’), de la cual también es coinversionista, y que está realizada por la productora independiente australiana Cheeky Little para Australian Broadcasting Company (ABC) y France TV.

La serie está dirigida a niños en edad preescolar y se entregará en 2022. Vegesaurs son dinosaurios con forma de vegetales y frutas listos para abordar y enseñar temas relacionados con los niños en edad preescolar.

Martin Krieger, CEO de Studio 100 Media, comentó que ya han recibido excelentes comentarios de varios socios a los que les presentaron el contenido con anticipación. “A todos les encantó la forma creativa en que las verduras se han transformado en criaturas de dinosaurios y los niños de todo el mundo también lo harán. La serie ofrece una variedad de excelentes oportunidades con respecto a la distribución de contenido y en licencias y comercialización”.

Señalaron que ya ha habido un gran interés de varios broadcasters por el atractivo contenido de formato corto que además funciona para las plataformas digitales.
https;