TECNOLOGÍA

Studio Network Solutions exhibirá todo el poder de sus soluciones en Adobe MAX 2021

7 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

Share Browser New Experience

Studio Network Solutions (SNS) participará en Adobe MAX 2021, del 26 al 28 de octubre, donde mostrará las últimas innovaciones en posproducción y flujos de trabajo en equipo desde la comodidad de su hogar.

En el evento virtual SNS exhibirá las nuevas estrategias para administrar múltiples sistemas EVO, replicar datos en servidores EVO remotos y orquestar los movimientos de archivos entre servicios de almacenamiento en la nube y en las instalaciones como Amazon S3, Microsoft Azure, Dropbox y más.

Además, mostrará las herramientas de edición remota de EVO que ayudan a los equipos de producción de video a realizar la transición a flujos de trabajo completamente remotos e híbridos en el sitio / fuera del sitio, incluidas nuestras soluciones integradas en la nube sin problemas.

Asimismo, se detallarán las actualizaciones recientes del potente y fácil de usar ShareBrowser MAM de EVO, con una interfaz completamente nueva, integraciones avanzadas y capacidades adicionales para una mejor experiencia de administración de medios.

También se presentarán las integraciones con aplicaciones de Adobe, como el panel ShareBrowser en Adobe Premiere Pro y After Effects.

Para registrarse y asistir al evento haga clic acá.