TELEVISIÓN

Studio Universal y Bogocine se unen para promover el mundo de los festivales

27 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Henry Laguadode Bogocine

Studio Universal, la señal líder en contenido cinematográfico en Latinoamérica y el Festival de Cine de Bogotá (Bogocine) han unido fuerzas para promover y constituir una nueva etapa dentro del mundo de los festivales: la era digital.
 
Gracias a la alianza entre Bogocine, la plataforma Tizama y Studio Universal, los cinéfilos de todo el globo podrán acceder, entre el 21 y el 28 de octubre, a un catálogo de más de 100 películas que responden a una estricta selección oficial. Al mismo tiempo, serán parte de este listado largometrajes de Julio Luzardo y Ventura Pons, a quienes el Festival rendirá homenaje este año. Además, como condimento extra, habrá charlas, conferencias, conversatorios y presentaciones virtuales de reconocidos artistas como Fanny Lu, Jorge Celedón, Julián de la Chica y Gerardo Pachón Dj GERARD.
 
“Nunca antes el evento había alcanzado todas estas posibilidades de público local, nacional y mundial, y eso nos llena de satisfacción porque logramos entrar directamente en la casa de los amantes del cine y complacerlos con lo que más les gusta: las películas de verdad. Sin fórmulas. Sin tapujos” asegura Henry Laguado, director del Festival de Cine de Bogotá.