TELEVISIÓN

Studio Universal y Universal Pictures México realizaron premiere exclusiva de Rápidos y furiosos 9

24 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Studio Universal

Universal Pictures México celebró junto a Studio Universal el Cine bajo las estrellas con una premiere exclusiva de Rápidos y furiosos 9, la más reciente de la saga. El evento fue conducido por Gaby Cam, Gabo Ramos, José Ramón Zavala y Manuela Vázquez, y transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Universal Pictures en TikTok.

La premiere contó con decenas de autos customizados, al estilo de la saga de Rápidos y furiosos, del colectivo West Coast Customs, e invitados especiales como Juca, Criss Martell y celebridades.

Antes de la proyección se compartieron en las pantallas saludos especiales del elenco para el público, escenas detrás de cámaras y el momento más destacado de la noche fue cuando un grupo de mariachis apareció en el escenario para celebrar los 20 años de la saga.

Rápidos y furiosos 9 cuenta con el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de esta franquicia que ha sido un éxito global al recaudar más de US$5 mil millones.

En esta nueva entrega, Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila junto a Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar a Jakob Toretto (John Cena), su hermano desaparecido.