TECNOLOGÍA

Studios Piccolo elige Solid State Logic System T para atender complejos entornos de transmisión

6 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Piccolo Mobile SSL

Studios Piccolo actualizó uno de sus camiones de producción remota Piccolo Mobile con la instalación de una plataforma de audio de transmisión en red Solid State Logic System T.
 
El nuevo System T del camión comprende una superficie de control modular móvil compacta y liviana S500m de 48 faders, dos motores Tempest T80 redundantes, que admiten hasta 800 rutas de señal, y un Tile remoto de 16 faders.
 
Denis Savage, cofundadora de la empresa, destaca: “Necesitábamos una consola más especializada. La SSL System T está diseñada específicamente para el entorno de transmisión complejo y de ritmo rápido de hoy. La cantidad de entradas, hasta 800, con ecualizador, y cómo podemos construir rápidamente combinaciones, la convierten en una gran consola para nosotros. Además, es muy rápido de configurar. Si tiene un diseño básico en su consola, llega por la mañana, solo agrega entradas y pone todo en el orden correcto. En el equipo estás listo para trabajar”.
 
El equipo de Piccolo Mobile integró el nuevo System T en el más grande de los dos camiones de la compañía. “También actualizamos Pro Tools para grabar 192 pistas” dice Savage. “Tenemos cuatro sistemas Pro Tools en cada camión, dos para grabar y dos para mezclar, por lo que son redundantes”.