Luz Ramos interpreta a Jenni Rivera

Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí de BTF Media, TuYo TV, Dhana Media y LatinWE

10 de febrero de 2017


PRODU visitó el set en México de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí (26x60’), la serie biográfica no autorizada sobre la vida de Jenni Rivera, una producción de BTF Media, TuYo TV, Dhana Media y LatinWE.

Mari Urdaneta, CEO de Dhana Media, contó que la idea de hacer la serie surgió una mañana en la que se acercó a Pete Salgado, quien era muy cercano a la cantante, y entendió que la vida de Jenni podía ser contada desde un punto de vista muy novedoso. Francisco Cordero, CEO de BTF, agregó que fue entonces cuando comenzaron a trabajar con él en el desarrollo de la historia. Mientras, Ricardo Coeto, socio de BTF, añadió que tuvieron muy presente la calidad de la realización: “En ese punto el talento es fundamental”.

Alejandro Aimetta, director, afirmó que cuentan con valores de producción muy altos y el público verá que han innovado en áreas que van desde la fotografía hasta el sonido. Del mismo modo, aseguró que la relación con el proveedor de servicios Equipment & film design, ha sido muy importante.

La actriz Luz Ramos encarna a Jenni Rivera, mientras Javier Díaz Dueñas interpreta a Pete Salgado. La serie además cuenta con las actuaciones estelares de María Rojo, Luis Felipe Tovar, Tomás Goros, entre otros. Se transmite por Univisión todos los domingos a las 8pm.

Ver más videos En el set by PRODU
https;