MERCADEO

SUAGM y L2L brillan en el 2018 Excellence in New Communications Awards de SNCR

2 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Luis Zayas

El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) ganó el premio 2018 Excellence in New Communications en la categoría de Comunicaciones, Comunidades y Colaboración – División Académica de la Society for New Communications Research of The Conference Board (SNCR) por la campaña Tú Tienes Valor de la agencia Latin2Latin Marketing + Communications (L2L). El programa de premios honra el uso ejemplar de medios digitales, móviles y redes sociales.

La campaña Tú Tienes Valor ejemplifica el modelo único del sistema universitario de educación bilingüe. El objetivo fue transmitir un enfoque aspiracional en múltiples niveles a millennials latinos. La campaña enfatiza el “valor” que los latinos necesitan para continuar su educación universitaria al igual que el “valor” que les da una educación bilingüe cuando entran a la fuerza de trabajo en EE UU. Se lanzó en diferentes medios, incluyendo tradicionales y digitales, y fue dirigida a todos los estados donde SUAGM tiene presencia. El hashtag #2idiomas1carrera se utilizó para impulsar el mensaje de campaña.

“El modelo de educación bilingüe ofrecido en Ana G. Méndez está a la vanguardia de la cambiante economía global, transformando a los estudiantes en profesionales bilingües que pueden competir en el mercado nacional e internacional” dijo Luis Zayas-Seijo, vicepresidente de Asuntos Nacionales de SUAGM. “Felicitamos a Latin2Latin por internalizar nuestra misión y ejecutar una estrategia de plataforma multimedios que ha diversificado la fuente de solicitudes e introducido exitosamente a la institución en el mercadeo digital”.