La nueva propuesta de anillos de Compromiso Colorful de Suárez se abre a todas las formas de unión

Suárez y McCann celebran el compromiso diverso
25 de julio de 2022

La nueva propuesta de anillos de Compromiso Colorful de Suárez se abre a todas las formas de unión, trascendiendo géneros, fronteras, edades, razas, ideologías y orientaciones sexuales. Una visión que se hace tangible con una materia prima variada y colorista y con gemas que van más allá del clásico diamante monocromo.

Las manos entrelazadas y cuajadas de brillantes, rubíes o esmeraldas simbolizan ese propósito, con gemas tan diversas como las formas de amar.

Un trabajo de McCann para Suárez rodado por Manfre Álgebra 247 y con fotografía de Fede Delibes.

“Es un trabajo que rompe la categoría con un approach intemporal y una mezcla de arte, propósito y provocación que lo hacen único” dijo Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann. “El hecho de que venga de Virginia Mosquera, una creativa activista que además es escritora y directora de cine, era sencillamente inevitable. Estamos enormemente orgullosos de este proyecto”.

Por su parte, Virginia Mosquera, directora creativa de McCann, comentaba: “Se trata de un concepto que solo Suárez puede sostener: el lujo de la diversidad. ¿Por qué una marca que sella alianzas eternas no solo con diamantes, sino con rubíes o zafiros, no puede abrir la idea de compromiso a un crisol de targets igual de variados, replanteando así el relato de marca y la propia idea de compromiso? Si ahora nos relacionamos de formas tan fluidas, es lógico que nos unamos con otros de nuevas maneras”.

Ver campaña
https;