Sue Aikens protagoniza la cuarta temporada de Sobrevivir bajo cero de History

Sue Aikens de Sobrevivir bajo cero de History: Esta serie muestra lo que soy y es un vistazo a una vida diferente

Vanessa Maldonado|27 de marzo de 2018


La serie dramática y factual Sobrevivir bajo cero (20x44’) iniciará las transmisiones de su cuarta temporada el próximo miércoles 4 de abril a las 10:45pm, por History, y su protagonista, Sue Aikens, visitó México para promocionar esta nueva entrega, en donde se muestra el día a día de los habitantes en los bosques de Alaska, ante temperaturas extremas, asegurando que este programa es un vistazo a una forma de vida diferente.

Ante el cuestionamiento sobre ¿cuál es la diferencia entre este contenido y otros de supervivencia?, Aikens aseguró que ella no ve otros programas, “lo único que sé es que esta es mi vida, filman lo que hago, no me dicen qué hacer, es un vistazo a una vida diferente. Es una forma de escape. Cuando las cámaras se apagan y se van a casa, yo sigo haciendo lo mismo, no quiero llamarlo sobrevivencia, sino empuje” comentó.

Aikens agregó que está acostumbrada a esta forma de vida, ya que desde pequeña estuvo sola, por lo que los obstáculos a los que se enfrenta no la detienen: “El estar cansado no es suficiente para detener mi trabajo. Es un intento por hacerme más fuerte y ser más productiva”.

Bajo la producción de Adjacent Productions, esta cuarta temporada mostrará a cada uno de los personajes aprovechando hasta la última oportunidad para recolectar, cazar, pescar y construir antes de que la tierra se congele a su alrededor. Deberán librar una batalla contra la brutalidad del frío intenso y las escasas horas de luz.