TELEVISIÓN

Suerte de vivir de Globo se estrenó por Teletica de Costa Rica

15 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Suerte de Vivir

Suerte de vivir de Globo se estrenó este jueves 15 las 3:30pm, en Teletica de Costa Rica, y se suma a India: una historia de amor, que también se transmite en el canal, en la franja de 11am.

Suerte de vivir, que forma parte del catálogo de Globo en Mipcom Online+, tuvo índices históricos en su exhibición en Brasil, además de tener un gran éxito en redes sociales. Actualmente, la producción está al aire en Portugal y continúa como el programa líder de audiencia en la TV paga en se país, y también se emite en Uruguay por Teledoce.

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios, los mismos creadores del éxito Totalmente diva, la telenovela habla sobre la valorización de la vida, a partir de la historia de Paloma (Grazi Massafera, de El otro lado del paraíso) y Alberto (Antonio Fagundes de Insensato corazón). Costurera y madre de tres hijos, Paloma recibió por error un examen de un paciente terminal, y desde entonces piensa que solo tiene seis meses de vida.

Cuando se dan cuenta del error la protagonista decide cambiar de vida e ir en busca de Alberto, el empresario que realmente está al borde de la muerte y con quien entabla una gran amistad.