Suerte de vivir forma parte del catálogo de Globo en Mipcom Online+
Suerte de vivir de Globo se estrenó por Teletica de Costa Rica
15 de octubre de 2020

Suerte de vivir de Globo se estrenó este jueves 15 las 3:30pm, en Teletica de Costa Rica, y se suma a India: una historia de amor, que también se transmite en el canal, en la franja de 11am.

Suerte de vivir, que forma parte del catálogo de Globo en Mipcom Online+, tuvo índices históricos en su exhibición en Brasil, además de tener un gran éxito en redes sociales. Actualmente, la producción está al aire en Portugal y continúa como el programa líder de audiencia en la TV paga en se país, y también se emite en Uruguay por Teledoce.

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios, los mismos creadores del éxito Totalmente diva, la telenovela habla sobre la valorización de la vida, a partir de la historia de Paloma (Grazi Massafera, de El otro lado del paraíso) y Alberto (Antonio Fagundes de Insensato corazón). Costurera y madre de tres hijos, Paloma recibió por error un examen de un paciente terminal, y desde entonces piensa que solo tiene seis meses de vida.

Cuando se dan cuenta del error la protagonista decide cambiar de vida e ir en busca de Alberto, el empresario que realmente está al borde de la muerte y con quien entabla una gran amistad.
https;