TECNOLOGÍA

Suite 5 de Brainstorm obtuvo el premio en la categoría Solución Broadcast

20 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Brainstorm Google

Brainstorm Suite 5 es una importante actualización de sus productos estrella InfinitySet, Aston y eStudio, que aporta extraordinarias nuevas herramientas y funcionalidades orientadas a la creación de contenido de realidad extendida (XR), con una integración aún más completa con Unreal Engine. Estas mejoras facilitan a los usuarios la creación de contenido virtual, tanto si utilizan pantallas de LED como cicloramas.

Miguel Churruca, director de Mercadeo y Comunicación de Brainstorm, recibió el reconocimiento. “Agradecemos la distinción de PRODU para nuestra solución Suite 5”.

Ya que el empleo de técnicas de producción virtual de XR utilizando pantallas LED es cada vez más frecuente, Brainstorm ha desarrollado nuevas herramientas que permiten una creación más fácil, rápida e integrada de contenidos de XR inmersiva diseñados específicamente para ser reproducidos en videowalls LED de gran formato y simultáneamente ser captados por la cámara, siempre con la perspectiva correcta.

Suite 5 cuenta con una interfaz específica dedicada a la creación de instalaciones XR, que permite modelar cualquier tipo y forma de videowall, permitiendo instalaciones curvas, en esquina o con cualquier forma, y mapear el contenido 3D requerido en dicho modelo.

Haga clic para ver el momento de la premiación de Brainstorm Suite 5.