TELEVISIÓN

Sumamos a nuestra junta directiva ejecutivos de HBO Max, ViacomCBS, Nielsen y Avalon: Andy Kaplan de Natpe

4 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Andy Kaplan SPT

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe) anunció la adición de Sarah Aubrey, directora de Contenido Original de HBO Max; Dan Cohen, presidente del Grupo de Distribución Global de ViacomCBS; Sean Cohan, director de Crecimiento y presidente internacional de Nielsen; y a Laura Kennedy, CEO de Avalon a su junta directiva, con efecto inmediato.
 
El anuncio fue hecho por Andy Kaplan, presidente de la junta de Natpe y JP Bommel, presidente y director ejecutivo de la organización. Los nuevos designados cumplirán un mandato de tres años.
 
Estos nuevos miembros de la junta, que representan streaming, distribución global, datos y análisis, producción internacional y gestión de talento, aportan experiencia y conexiones adicionales a Natpe, que cuenta con 41 miembros de todas las áreas de la industria del contenido.
 
“La incorporación de estos cuatro ejecutivos a nuestra sólida, diversa y experimentada junta directiva, abarca nuestro objetivo durante los próximos tres años de continuar reflejando el contenido y la distribución de la industria mientras aumentamos activamente la diversidad de nuestra membresía” comentó Kaplan.