MERCADEO

Sunday Afternoon refresca la imagen de Liquid + Arcade en un ambiente de videojuegos

17 de marzo de 2021

Liz Unamo

Liquid + Arcade

El inicio de la era de los videojuegos ha servido de inspiración para el rebrand de la agencia Liquid + Arcade, que realiza el estudio creativo y firma de representantes de artistas Sunday Afternoon.

Anteriormente conocida como Liquid Advertising, la agencia ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de los juegos y el entretenimiento. La tienda, con sede en El Segundo, CA, cambió recientemente su nombre a Liquid + Arcade, para reflejar su oferta de servicio completo, desde el desarrollo estratégico y el trabajo creativo hasta auténticas experiencias integradas basadas en fans y valoraciones de los medios.

Sunday Afternoon trabajó con la agencia para desarrollar una nueva marca de logotipo arraigada en el mundo de los videojuegos y salas de juegos de principios de la década de 1990; luego creó un logotipo personalizado inspirado en letreros de neón con tonos de blanco, azul, rojo y magenta. Cada personaje consta de un trazo interior y exterior para simbolizar la dualidad de Liquid + Arcade como agencia de medios y servicios creativos.

“Liquid + Arcade es una agencia nacida del espacio de los videojuegos, por lo que nos brindó una gran oportunidad para apoyarnos en la historia y la nostalgia de los videojuegos” dijo Juan Carlos Pagan, cofundador y socio de Sunday Afternoon, Nueva York. “Pasé muchas horas de mi juventud en las salas de juegos y apunté a capturar ese estilo neo-noir y sentir la nueva identidad de la agencia”.

El proyecto es el último ejemplo del trabajo de branding de Sunday Afternoon para agencias creativas.