TECNOLOGÍA

Sunil Jain de Interra Systems: Ofrecemos una solución completa de control y análisis para streaming de video

5 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Sunil Jain, CEO de Interra Systems

Interra Systems mostrará en NAB Show 2017 su portafolio de soluciones para OTT que incluyen control de calidad, monitoreo y el análisis de contenido en streaming.
 
“El mercado mundial de streaming de video crecerá de US$30,29 mil millones en 2016 a US$70,05 mil millones en 2021. A medida que las emisoras y otros proveedores de servicios adopten los flujos de trabajo OTT, necesitan tecnologías probadas de análisis de audio y video que garanticen la entrega de contenido técnicamente sólido” dijo Sunil Jain, CEO de Interra Systems.

“En Interra Systems, ofrecemos una solución completa para la industria de streaming de contenido, que incluye control de calidad para la supervisión y el análisis de contenido en directo y de video bajo demanda. En otras tareas de producción y entrega de contenido de misión crítica, aumentar la satisfacción del cliente y los ingresos”.

A través de capacidades avanzadas como comprobaciones exhaustivas de validación de flujo de ABR, mediciones de QoE en tiempo real y supervisión de contenido en directo, las soluciones ofrecen video de calidad superior en todos los dispositivos.

Las soluciones de Interra Systems que se mostrarán en el estand SU7105 incluyen Baton, una solución de QC híbrida; Orion-OTT, una solución de monitoreo OTT basada en sóftwer para la entrega de contenido en directo y VOD streaming; Orion, una solución de monitoreo de contenido en tiempo real; y Vega, una familia de analizadores de audio y video para cumplimiento de estándares, depuración e interoperabilidad de flujos codificados.