Indiana Quiñones asume como Country Manager para el Cono Sur

SunMedia refuerza su equipo del Cono Sur con Indiana Quiñones
05 de mayo de 2021

SunMedia —AdTech más grande de España y líder en países de habla hispana con alcance global, especializada en video, dispositivos móviles y performance— anunció la incorporación de Indiana Quiñones a su equipo como Country Manager para el Cono Sur.
 
Quiñones es profesional del área de medios, marketing y publicidad y cuenta con más de 24 años de experiencia en comunicación y comercialización de espacios publicitarios en distintas empresas. Se desarrolló definiendo estrategias de producto, comerciales e incrementando y fidelizando cartera de clientes, sean anunciantes directos, agencias de publicidad o centrales de medios.

“Estoy muy feliz de incorporarme al equipo de SunMedia y ser parte de su constante crecimiento. Celebro este nuevo desafío con la seguridad de que con este equipo, Juli y Horacio, y gracias al liderazgo tecnológico de la empresa y al foco en la creatividad, los resultados, el servicio a los clientes y la flexibilidad, vamos a posicionar SunMedia en Cono Sur y en la región como la empresa número uno de la industria de video digital, brindando soluciones integrales a anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios” expresó Quiñones.
Noticias Relacionadas

https;