MERCADEO

SunMedia lanza una nueva división de OTT y CTV

6 de septiembre de 2022

Cristian Vergara

SunMedia Nueva Unidad

Platforms & CTV tiene el objetivo de reforzar el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica y el contenido.

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y performance, anunció la creación de una nueva división —Platforms & CTV— enfocada a OTT y CTV con el objetivo de ser un referente también en este mercado. Con el auge de la televisión conectada, esta nueva unidad tiene el objetivo de unir lo extraordinario del mundo digital y lo excepcional de la televisión para ofrecer a los anunciantes una publicidad de mayor impacto gracias a la combinación de imagen y audio. Un mercado con un crecimiento acelerado por la necesidad de un entretenimiento en el hogar a la carta y de alta calidad.

Para lograr este objetivo, la compañía cuenta con el expertise de Silvia Fernández, recientemente incorporada a SunMedia, quien liderará este departamento. Desde su nuevo cargo, Fernández será la encargada de seguir reforzando el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica, así como el desarrollo e implantación de un ambicioso proyecto CTV y OTT, y en el de contenido a través de The Brave Content.

“De esta manera, SunMedia da un paso más para seguir consolidando su posición en el mercado a nivel regional y global con la búsqueda constante de la innovación, y la mejora de sus servicios como máxima para seguir estando a la vanguardia en el sector adtech con el más alto nivel de especialización para lograr la máxima eficiencia y los mejores resultados para nuestros clientes” comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.

A lo largo de su extensa carrera profesional, Silvia Fernández ha trabajado en el sector de las agencias de medios ejerciendo como Account & Marketing Director en Outdoor Media; Head of OOH Department en Kinetic Worldwide o Trading Director en Mindshare, compañía a la que ha estado ligada durante la última década.