Alberto Grande y Lorena Aponte

SunMedia suma su quinta oficina en Latinoamérica con la recién inaugurada sede de Perú
20 de noviembre de 2019

SunMedia, la adtech española líder en publicidad en video y mobile perteneciente al grupo Fibonad, amplía su presencia en Latinoamérica con una nueva oficina en Perú, que se suma a las de Miami, México, Argentina y Colombia.

Esta expansión se debe a la creciente demanda de soluciones tecnológicas de SunMedia en este país y responde al objetivo de reforzar su estrategia de expansión en LatAm, donde ya cuentan con una importante presencia y actividad liderada por Alberto Grande, CRO Américas.

Al frente de esta nueva sede estará Lorena Aponte, con más de diez años de experiencia en el sector de la publicidad digital. Es licenciada en Marketing y Máster en Digital Business, Social Media y Ecommerce. Cuenta con una amplia trayectoria en la industria publicitaria digital, donde ha dirigido plataformas virtuales y asesorado a marcas para estrategias ominicanales con visión de transformación digital y optimización de sus presupuestos publicitarios.

“Incorporarme como directora de Ventas a la oficina de SunMedia en Perú es una oportunidad para llevar a cabo una importante operación de desarrollo en este país, con el objetivo de convertirnos en referentes en los servicios que brindamos de programática, performance y branding” señala Lorena Aponte.

Por su parte, Alberto Grande, CRO Américas, afirma que, con la apertura de esta nueva oficina en Perú, SunMedia seguirá “afianzando su posición en el continente americano, abordando una oferta comercial de soluciones tecnológicas aún más completa”. Además, “la incorporación de Lorena reforzará sobremanera el grupo de profesionales que ya forman el equipo de LatAm”.
https;