TELEVISIÓN

Superada la pandemia las producciones no serán más económicas o menos ambiciosas: Andrés Almeida, actor

15 de mayo de 2020

Maye Albornoz

Andrés Almeida actor

El actor mexicano Andrés Almeida (Y tu mamá también, Time share, Paraíso perdido, Diablo guardián, R, Ana) se ha mantenido activo durante la crisis generada por el coronavirus. Con su propio celular y un guion de seis páginas, grabó su participación en contenido corto. Él cree que estas maneras de crear son circunstanciales y aunque habrá cambios al superar la pandemia, las producciones no van a ser más económicas o menos ambiciosas.

“Hay otras maneras de hacer y producir, no quiere decir que las producciones se vayan a modificar completamente. Nada más es cuestión de ser pacientes y ver cómo vamos a retomar. Mientras estamos intentando buscar nuevos medios para generar y crear desde la individualidad, en casa” afirmó.

Bajo la producción de Enrique Strauss, Claudia D’Agostino y Olfa Masmoudi y junto a otros talentos, generaron estas historias de humor en confinamiento: “Somos un colectivo de actores, productores, editores, quienes quisimos compartir un poco de humor en tiempos de coronavirus. Es una sorpresa, esperamos que salga muy pronto”.

Almeida participaba en 100 días para enamorarnos de Telemundo en Miami cuando inició la crisis sanitaria. Contó que ahora el equipo está a la espera de cómo van a recuperar las tres semanas que faltan para grabar.