Superna Kalle
Superna Kalle de StarzPlay: Haremos una fuerte campaña de marca en 2020
Aliana González|22 de octubre de 2019

Superna Kalle, VP ejecutiva de Redes Digitales Internacionales, anunció que STARZPLAY, que llegó a México y América Latina hace dos meses de la mano de sus socios, Amazon, Izzi, Totalplay y Apple, plataformas desde donde el usuario puede suscribir el canal, ya se encuentra en toda la región. Para consolidar su presencia de marca en 2020 realizarán una fuerte campaña, en vallas y otros espacios de exposición, sobre todo en México. “Además, somos muy sólidos en redes sociales, desde donde también estamos haciendo promoción” dijo Kalle, en ocasión de un evento reciente con medios mexicanos.

El canal emite contenido premium enfocado en adultos y pertenece a Starz, compañía de Lionsgate. Este viernes 25 estrenarán la serie Pennyworth, basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, compuesta por diez episodios de Warner Horizon Scripted Television y producida por Bruno Heller. Sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un antiguo soldado británico, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), que aún no se convierte en el padre de Bruce Wayne.

El pasado 19 de septiembre también estrenó la tercera temporada de Mr. Mercedes, popular serie thriller de suspenso basada en la trilogía de Bill Hodges por Stephen King, que cuenta la historia de Brady, un asesino demente que se burla de un policía detective retirado, Hodges.

Muy pronto lanzarán StarzPlay en Brasil.
https;