El periodista mexicano Álvaro Cuevas presentó a Lucerna Kalle durante el evento
Superna Kalle de StarzPlay: Junto a nuestro contenido premium realizaremos originales en LatAm
Aliana González|09 de octubre de 2019

StarzPlay realizará contenido original para México y América Latina, además de ofrecer series premium y películas en su plataforma de streaming. Aún sin dar detalles, Superna Kalle, VP ejecutiva de Redes Digitales Internacionales del canal Starz y del streaming StarzPlay, afirmó que a finales de este año se estarán anunciando dos títulos a producirse en la región, que están negociando en este momento.

“Sabemos que a los mexicanos les encantan las historias y por eso tenemos esta oferta, que llegó a la región hace pocos meses” dijo, tras apuntar que tienen licencias de Hulu, Warner  Bros., estudios independientes y los majors, y han logrado reunir títulos de todo el mundo. Una diferencia que tienen en el mercado es el servicio premium, a un costo de 89 pesos al mes (US$5), con contenido que no es para niños.

“Nosotros no competimos con Netflix, somos un acompañante o complemento de Netflix y otras plataformas” afirmó. La aplicación se puede conseguir en Android e iOS.

Al evento, realizado en CDMX, asistió el talento de dos series que están o se van a inaugurar en la plataforma, Melissa Barrera y Mishel Praa de Vida, y Jack Bannon y Ben Aldridge de Pennyworth, que estrena el 23 de octubre.

Vida (8x30´) es una serie de drama que narra una historia latina en inglés, sobre dos hermanas mexicoamericanas, que en Los Ángeles se encuentran para enfrentar su pasado y descubrir la verdadera identidad de su madre. La primera y segunda temporada ya está en la plataforma, e iniciaron esta semana la grabación de la tercera. Pennyworth está basada en personajes de DC y narra en diez episodios la historia de Alfred Pennyworth, quien con su empresa de seguridad fundada en Londres en la década de los 60, trabaja con el multimillonario Thomas Wayne, que aún no se ha convertido en padre de Bruce Wayne.
Noticias Relacionadas

https;