MERCADEO

Sura eligió a iProspect como su agencia de medios integral en Argentina

13 de junio de 2022

Cristian Vergara

iProspect Argentina y Seguros SURA

Desde junio, el equipo de iProspect Argentina comenzó a trabajar en conjunto con Seguros SURA para brindarles soluciones integrales, a partir del pensamiento estratégico y el análisis de datos, con el objetivo de ampliar su territorio marcario.

“Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con Sura, una marca líder en el mercado latinoamericano, como partners en su crecimiento. Quedamos impresionados con la visión de Sura de pasar de ser seguros a seguros, tendencias y riesgos” asegura Patricio Busso, Managing Director de iProspect Argentina.

Con más de 75 años de experiencia, la aseguradora se encuentra en Argentina desde 2016 y cuenta con más de 1,5 millones de clientes en el mercado. Con especial foco en las personas, sus necesidades y entorno, brinda soluciones integrales y acerca bienestar a las personas y competitividad sostenible a las empresas.

“En nombre de Seguros SURA, quiero dar la bienvenida a iProspect, nuestra nueva agencia de medios. Creemos que es una oportunidad para continuar este camino que elegimos combinando medios tradicionales y digitales. Esto nos invita a seguir profundizando la estrategia digital por clusters de usuarios con el foco puesto en entender los nuevos hábitos y consumo de medios de los consumidores. No tengo dudas de que trabajaremos codo a codo para que SURA siga dando a conocer su amplia propuesta de valor al mercado” cuenta Ariana Sergejew, gerente de Marketing y Comunicación de Seguros SURA Argentina.

“Estamos muy orgullosos de la confianza de la compañía y, desde iProspect, vamos a trabajar en conjunto con el equipo con el objetivo de reforzar su posición como líderes en seguros. Estamos seguros de que esta colaboración va a ayudar a continuar con la construcción de una marca aún más fuerte” comenta quien manejará la cuenta de Seguros SURA, Esteban Pensa, director de Cuentas de iProspect Argentina.