Allan Muñoz es el CEO de la nueva compañía

Surge HolosComm durante la pandemia para asistir a las marcas

30 de mayo de 2020


Allan Muñoz, anterior CEO de Geometry México con más de 31 años de experiencia en la industria, creó Holoscomm, una nueva consultora de mercadeo que nace en plena contingencia, junto con su socio Raúl Velasco, CFO de la empresa.

“Los negocios vivirán en un mundo distinto después de todo esto. Muchas de las formas de trabajo que estamos viviendo ahora serán el nuevo estándar cuando todo vuelva a la normalidad… la nueva normalidad.  Aunque así viene siendo desde algunos años atrás, sin duda, en estos tiempos, adquiere mucho mayor sentido y se convierte en un must. Entenderlo de esta forma es el primer gran paso para el Nuevo Marketing” declaró Allan Muñoz, CEO de Holoscomm.

“Algo en lo que creemos en HolosComm es que los nuevos planes estratégicos de mercadeo deben venir acompañados de innovación y tecnología, pero teniendo siempre en el centro a las personas y sus intereses de fondo” sumó Muñoz.

El CEO ha desarrollado y dirigido organizaciones enfocadas a los servicios integrados de Mercadotecnia a nivel internacional, incluyendo empresas propias y en empresas multinacionales como Geometry México, Rapp Collins México & Centro América, DDB Centro América. Ha sido responsable de implementar programas holísticos para diferentes marcas como American Airlines, Benetton, Radio Shack, Abbott Labs, Banamex, Volkswagen Bank, Nissan Latam, LG, Pepsico, Taco Bell, Danone, Coca-Cola y otras más.

Raúl Velasco cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando y dirigiendo empresas de consumo como Procter & Gamble, Kraft Foods, Tyson y CINSA, con gran enfoque en el desarrollo de estrategias comerciales de expansión y crecimiento rentable.
https;