Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino

Survivor de Banijay regresa a Globo Brasil luego de 12 años de ausencia y producido por Endemol Shine Brasil: Laurens Drillich de Endemol Shine Latino
29 de abril de 2021

El reality Survivor, de Banijay, regresa a la pantalla de Globo en Brasil luego de 12 años de ausencia. El formato será producido por Endemol Shine Brasil.

El reality show conocido a nivel local como No límite, será conducido por André Marques y, en un giro inesperado, los participantes serán exconcursantes del programa Big brother Brasil. Además de 11 episodios, Globo ha encargado un spin-off para su canal de entretenimiento, Multishow, que también transmitirá temporadas pasadas. El portal de entretenimiento de Globo, Gshow, y su servicio de VOD, Globoplay, mostrarán contenido exclusivo y segmentos destacados.
 
“Actualmente tenemos a Big brother Brasil en Globo y el hecho de que Survivor, otro reality clásico, se estrenará pronto en el canal es el honor más grande que podemos recibir como empresa. Con Boninho, su equipo de Globo, y nuestros colegas de Endemol Shine Brasil trabajando juntos en el programa, estoy seguro de que el lanzamiento será todo un éxito” indicó Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino.
 
Survivor es uno de los formatos más emblemáticos de la cartera de programas de Banijay y traer de regreso este show a un mercado importante como es Brasil es un momento significativo en la próxima fase de su crecimiento. Estamos viendo un gran impulso en los formatos de reality grabados en playas que pueden grabarse de manera segura en distintos lugares del mundo y este acuerdo hará crecer aún más al género” agregó Lucas Green, director global de Operaciones de Contenido de Banijay.
https;