MERCADEO

Susan Hoffman será presidenta del jurado en ElDorado_2018

23 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Susan Hoffman

Susan Hoffman, codirectora global creativa de Wieden+Kennedy, reconocida como una de las mujeres más influyentes de la industria publicitaria, encabeza la lista en esta edición como presidenta del jurado.

En la tarea de seleccionar y evaluar las mejores piezas de Colombia, se suman a Susan Hoffman en esta, la séptima edición del premio ElDorado:

Álvaro Sotomayor, director creativo de W+K Ámsterdam, fundador del programa de aceleración de talentos The Kennedys y ganador de numerosos premios y reconocimientos internacionales.

Bekah Sirrine, directora creativa global de Instagram, experta en posicionar el arte al servicio del comercio.

Bill Davenport, director sénior de Producción Global Integrada de Apple, cabeza de grandes proyectos para Sharp, The American Indian College Fund, Starbucks, PowerAde y EA.

Gabriela Scardaccione, socia/creativa de Madre, responsable de haber convertido la agencia Madre en un referente en materia de estrategia, creatividad, cultura y buenas prácticas del negocio.

Jeff Kling, antiguo CCO de Fallon, conocido por su campaña de Dos Equis “The Most Interesting Man In The World” y por su influencia en marcas como Jaguar, Heineken, Coke, EA, Nokia, Volvo, Honda, The Eye Film Institute Netherlands, Miller Genuine Draft, ESPN, Clearasil, Gore-Tex y muchas, muchas más.

Julia Oh, productora y Comisaria de Cine, productora de muchas de las películas británicas ganadoras del Premio de la Academia (Three Billboards Outside Ebbing de Martin McDonagh, Missouri, 12 Years a Slave de Steve McQueen, Slumdog Millionaire de Danny Boyle).

Sebastián Wilhelm, fundador y director general creativo de Santo, suma a sus logros más de 200 premios internacionales con marcas insignia: Coca-Cola, Nike, Telecom, Unilever, Diesel Jeans, Carlsberg, Avon, Banco Santander y Brahma.