Susan Wojcicki

Susan Wojcicki de YouTube: Aumenta cantidad de usuarios que ve nuestra plataforma en pantallas de TV

25 de julio de 2018


Susan Wojcicki, CEO de YouTube, informó en un comunicado que en el corte de la mitad de 2018 YouTube cuenta con 1.900 millones de usuarios conectados que llegan a la plataforma cada mes.

“Si bien la tecnología móvil es una de las formas más populares en que los fanáticos disfrutan del contenido, cada vez más personas usan las pantallas de su sala para ver a sus creadores favoritos. En promedio, los usuarios ahora miran más de 180 millones de horas de YouTube en pantallas de televisión todos los días” informó Wojcicki.

En una actualización de sus cinco prioridades claves para 2018, la CEO mencionó: transparencia y comunicación, apoyo al éxito, más formas de participación, ajuste y cumplimiento de políticas, y aprendizaje y educación.

En cuanto al área educativa, la ejecutiva anunció una nueva iniciativa. “Tenemos un nuevo proyecto llamado YouTube Learning, mediante el cual brindaremos subvenciones y promociones para apoyar el contenido de creadores enfocados en la educación, organizaciones expertas y estudiantes”.
https;