TELEVISIÓN

Susana Giménez recibirá homenaje a Una vida de dedicación artística por su trayectoria

24 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Susana Giménez

Durante los Premios PRODU el 2 y 3 de diciembre se harán dos homenajes: Una vida de dedicación artística a la reconocida conductora argentina Susana Giménez por su trayectoria, y Cross over a la actriz colombiana Sofía Vergara por su gran éxito en Hollywood. Además, se premiarán 25 categorías.

Giménez trabaja en los medios desde hace más de 50 años. Durante su carrera ha filmado aproximadamente 35 películas y participado en 15 obras teatrales. En 1987 inició su programa televisivo Hola, Susana que se emitía en el canal público ATC. Enseguida tuvo una gran repercusión por sus concursos telefónicos, números musicales y entrevistas a personalidades del espectáculo, deporte y política.

Luego cambió su nombre Hola Susana, te estamos llamando, para finalmente llamarse Susana Giménez, programa que sigue hasta hoy por la pantalla de Telefe, aunque este año no se emitió por la pandemia.
Susana es hoy una de las conductoras más reconocidas y queridas de la TV argentina.

La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week.

Además de la Gala, los Premios PRODU incluyen el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino, que incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, ejecutivos, presentación de categorías, finalistas y contenido, entre otras cosas, el 2 y 3 de diciembre.

Los socios distribuidores serán las principales plataformas digitales y canales abiertos de la región.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas