Susana Umbert

Susana Umbert de Latina: Nuestro sueño es producir ficción
Marcela Tedesco|01 de mayo de 2019

Latina de Perú está transitando 2019 con “pasión y creatividad” según las palabras de Susana Umbert, gerenta de Entretenimiento del canal.

La ejecutiva indicó que más del 80% de los programas de Latina son producción nacional. El día arranca con noticias, seguido del magacín femenino Mujeres al mando, el programa Doctor en casa, el gossip show Válgame dios (8 años al aire) y el talk show Tengo algo que decirte.

El prime actualmente emite Mi famoso puede, versión peruana de My man can (formato de Red Arrow) y próximamente regresará Yo soy (de Endemol Shine). “Yo soy es nuestro programa bandera e iniciará su vigésimo tercera temporada. Cuando compramos el formato, hace ya siete años, la idea fue probar. Y ha sido un fenómeno que descubre al talento peruano de a pie, lo que nos enorgullece” dijo Umbert.

Asimismo, el canal prepara un nuevo programa nacional, Noche de patas, de próximo lanzamiento.

Para lo que resta del año, la meta principal es ocupar un segundo lugar muy sólido, seguir apostando por la producción nacional y avanzar para lograr realizar ficciones propias en el mediano plazo.
https;