TELEVISIÓN

Susana Umbert de Latina Perú: Mipcom nos ha brindado la oportunidad de conocer a personas que nunca antes habríamos conocido

13 de octubre de 2021

Aliana González

Susana Umbert

Susana Umbert, gerenta de Entretenimiento de Latina Perú, afirmó que le encantó esta edición Mipcom, por las nuevas oportunidades que brindó a los asistentes. ‟Estoy fascinada. He conocido a gente extraordinaria con la que nunca había tenido la oportunidad de juntarnos, normalmente veníamos a las ferias y siempre nos juntamos con las mismas empresas, amigos o colegas, pero este Mipcom es extraordinario porque nos ha dado la oportunidad de juntarnos con personas que nunca hemos visto” dijo.

Umbert relató que en la mañana se juntó con una productora de Finlandia, y que le encantó todo lo que le mostró. Y posteriormente se encontró con personas de la India. ‟Nunca me había sentado con alguien de la India a conversar acerca de formatos, y me encantó uno que tienen en la India que se llama Dance indian dance, de Essel Vision Production” explicó, tras destacar que además le encanta estar de vuelta en Mipcom.

Ver entrevista a Susana Umbert realizada por Ríchard Izarra