Los nuevos proyectos de YouTube Originals serán impulsados por Gael García Bernal, Maluma y Sofía Niño de Rivera

Susanne Daniels de YouTube: Entusiasmados por trabajar con artistas latinos increíbles

03 de agosto de 2018


YouTube anunció sus primeros proyectos en español de YouTube Originals en desarrollo. La plataforma está expandiendo su portafolio de series y películas de YouTube Originals con nueva programación en español dirigida a fanáticos de todo el mundo. Los nuevos proyectos están estelarizados por Gael García Bernal, Maluma y Sofía Niño de Rivera, artistas del mundo del cine, la música y la comedia.

“Estamos entusiasmados de seguir expandiendo nuestro portafolio de YouTube Originals con nuevas películas y series en español y de trabajar con artistas latinos tan increíbles” dijo Susanne Daniels, directora global de Contenido Original de YouTube. “Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovadora marca de programación a los fanáticos de YouTube de todo el mundo”.

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Originals, una plataforma de música streaming y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en todo YouTube. Actualmente, está disponible en los EE UU, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.