MERCADEO

Susie Rossick de Honda: La campaña Trophy City se creó para reconocer todo lo que el Honda Accord ha logrado

30 de octubre de 2017

Liz Unamo

La iniciativa muestra figuras de trofeos que representan logros humanos

Honda presentó su más reciente campaña titulada Trophy City (Ciudad de Trofeos), para promover el nuevo Accord de 2018. La iniciativa destaca la misión de la empresa de superar éxitos pasados en busca de logros aún mayores.
 
En la imaginaria Trophy City, figuras de trofeos de metal que representan logros humanos en el deporte, la academia, la música, la ciencia y otras actividades cobran vida para reconocer y alentar a los que trascienden los límites y se niegan a dormirse en los laureles.
 
“Esta campaña se creó para reconocer todo lo que el Honda Accord ha logrado, así como para inspirar a todos a seguir apuntando más alto, a no dormirse nunca en los laureles” dijo Susie Rossick, VP adjunta de Marketing de Honda.
 
El trabajo debutó el domingo 29, durante el quinto partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol y juegos de la NFL y la NHL. El concepto creativo señalará momentos en que se ganaron trofeos en el entretenimiento y los deportes. En las transmisiones se destacarán, entre otros momentos, los premios Golden Globes y Latin Grammy Awards, junto con una presencia en juegos regulares y de postemporada en la NFL, NCAA Football, NBA y la NHL.