Sussan Taunton, directora de Continuity Software

Sussan Taunton de Continuity: La plataforma llena un vacío tecnológico para los productores audiovisuales

Ernesto Ecarri|10 de mayo de 2018


Los productores de contenido encuentran en Continuity una novedosa herramienta que les permite de manera ordenada y fácil gestionar sus producciones y mantener una correspondencia emocional entre las escenas, cosa que hasta hace poco era muy compleja.

Sussan Taunton, directora de Continuity Software, destaca: “Hay muchas tecnologías y cámaras que hacen cosas muy bonitas, pero herramientas para apoyar a los productores casi nada y debemos hacer todo a mano. Continuity llena ese vacío para los profesionales de la producción de contenido. Es una herramienta para que productores, actores y demás profesionales involucrados puedan mantener la continuidad de la telenovela o la serie”.

Y añade: “Con Continuity los productores pueden saber el punto exacto donde está la historia en la escena concreta que toca grabar. Esta información permite hacerle las indicaciones al actor para que mantenga la continuidad emocional mostrando de dónde viene su personaje y hacia dónde va, incluyendo su situación emocional”.

Bajo este escenario, Continuity permite, si la escena anterior o posterior ya fue grabada, que el productor pueda mostrar un clip en baja resolución desde su iPad o teléfono móvil.

“La plataforma ofrece un desglose completo de la producción desde el día uno, incluyendo número de escenas por cada capítulo. Esto optimiza los tiempos de producción y facilita la posproducción. La gestión de la producción se facilita enormemente con Continuity gracias a sus reportes pormenorizados” puntualiza Taunton.

https;