TECNOLOGÍA

Suzana Brady de Cobalt: Nuestra plataforma permite a los equipos ser escalados

16 de julio de 2019

Carmen Pizano

Suzana Brady, VP de Ventas para Norte y Suramérica de Cobalt

En el último par de años Cobalt Digital ha trabajado con los principales grupos de estaciones y los generadores de contenidos a desplegar un gran número de subcanales lineales y digitales utilizando los equipos 9922-FS 3G / HD / SD-SDI, BBG -1022-FS 3G, HD, SD-SDI del procesador, indicó Suzana Brady, VP de Ventas para Norte y Suramérica de Cobalt.

La especialista indicó que el producto es ideal para aplicaciones rentables y subcanales digitales automatizados de control maestro y para los canales que no requieren DVE y se mueve o transita de escena más allá de un simple corte, pero que necesitan para soportar aplicaciones avanzadas de procesamiento.

“Ingenieros y consultores del grupo de estaciones han estandarizado el diseño de subcanal de control maestro digital mediante el procesador de señal de emisión de Cobalt. La implementación del sistema se hace más simple con estar disponibles funciones opcionales clave incluyendo el monitoreo de fácil uso y opciones de control”.

Destacó que la tecnología de la plataforma sobre la que se construye el producto 9922-FS/BBG-1022-FS permite a los sistemas ser escalados según sea necesario y proporciona protección de las inversiones en el futuro.