Suzana Brady, VP sénior de Ventas y Marketing Global de Cobalt

Suzana Brady de Cobalt: Estamos orgullosos de que NEP Group utilice soluciones de Cobalt
28 de julio de 2022

Cobalt Digital anunció que Supershooter 6 es el miembro más reciente de la flota de unidades móviles de NEP Group, que ha salido a la carretera con doce fotogramas, equipo de procesamiento, conversión y distribución de señales de Cobalt Digital.
 
“NEP fue el primer cliente de Cobalt cuando la empresa se lanzó hace 25 años y estamos orgullosos de que aún acudan a nosotros en busca de las soluciones más avanzadas y confiables para su flota” dijo Suzana Brady, VP sénior de Ventas y Marketing Global de Cobalt. “NEP es reconocida mundialmente por dar vida al contenido, y esos eventos deben entregarse sin problemas para una experiencia excepcional para el espectador. No hay lugar para el fracaso o la calidad comprometida, y han confiado en Cobalt para ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas y líderes en el mercado con las que pueden contar”.
 
Para Supershooter 6, Cobalt proporcionó a NEP 12 marcos HPF-9000 de 20 ranuras y alta potencia equipados con tarjetas de factor de forma openGear y el panel de control remoto ethernet OGCP-9000 de Cobalt optimizado para aplicaciones de corrección de color en vivo.
 
La configuración comprende tarjetas compatibles con 4K y HDR, y admite conversión ascendente-descendente-cruzada, procesamiento de audio y corrección de color.

“El sistema maximiza el espacio al permitir múltiples capacidades, como la distribución de velocidad múltiple, 3G/HD a SDI y conversión descendente analógica, conversión de coaxial a fibra de alta densidad y conversión cruzada, ascendente y descendente de múltiples rutas para aprovechar un espacio compacto”.
 
Los puntos destacados del elaborado sistema incluyen más de 100 amplificadores de distribución Cobalt openGear de varias de las familias de tarjetas de la empresa, incluidas las 9910, 9501, 9502 y 9410, para brindar a Supershooter 6 una gama completa de capacidades 3G/HD/SD/ASI en un formato compacto.
 
La funcionalidad incluye reclocking dual y multifrecuencia, distribución de bucle de video analógico con ecualizador y amplias funciones de conversión descendente y punto de cruce de salida.
 
La unidad móvil de 53' tiene instaladas numerosas tarjetas de procesamiento de audio y video definidas por sóftwer Cobalt 9905-MPx.
 
https;