Domingo Simonetta, presidente de SVC

SVC entra al mundo del ecommerce con su propia tienda SVC.Store
18 de julio de 2021

Sistemas Video Comunicación (SVC) lanzó su propio sitio de ecommerce, el SVC.Store. El integrador emula la modalidad que han implementado empresas que representa como Avid, Telestream o Waves, con la ventaja de facturación local y el pago con tarjeta de crédito, a precios de dólar oficial en Argentina.

Se puede acceder al sitio desde la misma página web oficial de SVC, www.svc.com.ar o en forma directa por https://svcstore.com.ar/

Para el lanzamiento, SVC dispone de un inventario de más de 400 productos, con los que busca ofrecer una solución rápida y eficiente al mercado, con consultas y soporte a través de la misma plataforma.

En general se ha tratado de incluir productos de búsqueda rápida, tales como cables, conectores, baterías y accesorios, incluidos los sóftwers estudiantiles o de descarga gratuita, donde no es práctico invertir tiempo y no se requiere un contacto personal directo.

Es posible seleccionar los productos a través de sus marcas, función o modelo, de una sección de ofertas especiales y oportunidades donde se incluyen equipos de demo o usados.

Es de destacar que se han logrado acuerdos con otros distribuidores locales para incluir sus propios productos y ofrecer una amplia provisión, para acceder a esos productos desde el mismo sitio.
https;