TECNOLOGÍA

SVC impulsa a Blackmagic Design en Argentina

31 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Domingo Mariano Simonetta

Sistemas Video Comunicación (SVC) es el distribuidor maestro de Blackmagic Design para Argentina y como tal sus responsabilidades son de acompañamiento a una decena de resellers que permiten que la marca llegue a todo el territorio.
 
Mariano Simonetta, director adjunto de SVC, comentó que se trata de un cuidadoso trabajo de más de siete años, en el que se ha abierto una estructura de negocio colaborativo para impulsar esta marca, que durante Caper 2019 presenta de manera especial las cámaras Ursa Broadcast, y la Pocket 6K.
 
“Al ser los mayoristas, somos la cara visible de la marca. Nuestro trabajo consiste en conectar a los clientes interesados en los productos y soluciones de Blackmagic Design con los resellers” comentó.
 
Solemos hacer muchos eventos de Blackmagic y tratamos de que todos los distribuidores asistan, se capaciten, que traigan a sus clientes. “Tenemos resellers que pueden llegar a ser competencia de SVC en otros rubros, pero Blackmagic Design lo manejamos como una unidad de negocio completamente distinta, y hemos logrado una estrategia colaborativa y ganadora”.

Ver En vivo