TECNOLOGÍA

SVC incluye cámaras RED a su portafolio

22 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Komodo de RED

La cartera de SVC se amplía con la llegada de cámaras RED. En acuerdo con Nacho Mazzini Family, SVC se convirtió en distribuidor de RED para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“Nos entusiasma trabajar con RED, ya que es uno de las referentes más importantes de la industria, tanto para cine como para productos de video de calidad, donde el empleo de RED es de una calidad incuestionable” señaló Mariano Simonetta, director de SVC.

Nacho Mazzini, CEO de NMF, comentó que “con Domingo Simonetta y SVC tenemos una larga historia a lo largo de los años, su aporte para la marca RED en la región será clave para seguir ganando mercado, sobre todo en los ‘no tradicionales’ como broadcast y consumer, en los cuales SVC es un líder nato”.

Se comunicó que la línea de productos de RED se extiende desde la Ranger Monstro hasta la Komodo 6K, para todos los requerimientos del mercado local. Respecto a la Komodo 6K, es una nueva cámara de bajo costo, que puede adaptarse al mercado creciente de producciones en la región, gracias a tener la certificación de Netflix y otros importantes generadores de contenido.

“RED cuenta con una amplia gama de accesorios para sus productos y en SVC hemos sumado otros accesorios certificados para RED, de las marcas Sachtler, O’Connor, Anton Bauer, Small HD, Kippertie, Wooden Camera y lentes Schneider, Canon o ARRI”.