MERCADEO

Swati Bhattacharya como embajadora de See It Be It 2022: El elemento más importante del programa es reunir a las mujeres más brillantes

27 de enero de 2022

Liz Unamo

Swati Bhattacharya de FCB India

Cannes Lions anunció que están abiertas las solicitudes para el programa See It Be It de 2022, cuyo objetivo es apoyar a los talentos femeninos creativos de toda la industria mundial y acelerar su acceso a puestos creativos de alto nivel.
 
Hay cinco plazas disponibles para talentos femeninos de la industria, procedentes de todo el mundo, que se unirán a las 15 mujeres ya seleccionadas para la cohorte 2020-2021. Juntas participarán en una experiencia única de desarrollo en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions en junio, recibiendo un pase para el Festival con acceso total, viaje de ida y vuelta a Cannes, y alojamiento, cortesía del Festival. El grupo asistirá a un programa exclusivo de eventos, talleres y tutoría con algunos de los líderes más respetados de la industria actual. Hasta la fecha, más de 100 mujeres han participado en “See It Be It”, y muchas de ellas han ascendido a puestos de liderazgo, han ganado premios Lions y se han convertido en jurados de Cannes Lions.
 
La embajadora de “See It Be It” para 2022 será Swati Bhattacharya, directora creativa de FCB India, que guiará a las participantes a través del programa, junto con la presidenta de “See It Be It”: Madonna Badger, CCO y fundadora de Badger & Winters.
 
“El elemento más importante de See It Be It es reunir a las mujeres más brillantes y apoyarlas para que tomen las riendas de su carrera, para que brillen más y se apropien de ella. La tutoría entre iguales es una delicada danza que consiste en elevar a las demás para que consigan más. El género forma parte de nosotras, pero no nos define. Las mujeres pueden y deben liderar y la necesidad del programa See It Be It es mayor ahora que nunca” comentó Swati Bhattacharya.
 
Las 15 mujeres ya seleccionadas para participar en See It Be It 2020/2021, que se unirán a las cinco nuevas creativas seleccionadas para la cohorte de 2022 en Cannes, son las siguientes:
 
Allie Steel, Australia, DDB, redactora sénior;
Andrea Auz, Ecuador, Paper, directora Creativa;
Denise Tee, Filipinas, consultora creativa;
Ellen Fromm, Países Bajos, AKQA Amsterdam, redactora sénior;
Geetanjali Jaiswal, India, McCann, directora Creativa sénior;
Javiera Wuth, Chile, Pedro Juan y Diego, redactora sénior;
Karo Gómez, México, Media.Monks, estratega de medios sociales;
Lauren Ferreira, EE UU, TBWAMedia Arts Lab, directora Creativa para Apple;
Letícia Rodrigues, Brasil, FCB Brasil, directora creativa asociada;
Mica Gallino, EE UU, Nike, directora Creativa de Marca;
Nedal Ahmed, Japón, Wieden+Kennedy Tokio, redactor principal;
Rachel Chew, Singapur, Ogilvy, directora Creativa Asociada;
Rosa Guerrero, República Dominicana, MoM Marketing of Minds, directora Creativa;
Tescia Deák, Estados Unidos, TBWAChiatDay, directora Creativa