Switcher de video 4K todo en uno, con control de cámara, streaming y grabación incorporado

Switcher de video ShowCast 100 4K todo en uno de Datavideo
18 de mayo de 2022

Datavideo presentó recientemente el switcher de video ShowCast 100 4K todo en uno (all-in-one) con controlador de cámara incorporado, streaming encoder, grabador y una pantalla táctil de 14 pulgadas de su panel de control para una fácil operación y monitoreo de todas las fuentes. El ShowCast 100 cuenta con joystick, perilla y botones preestablecidos para controlar la imagen panorámica, la inclinación y el zoom de hasta tres cámaras PTZ de Datavideo con resoluciones de hasta 4K60p.

“ShowCast100 es el switcher 4K60p más fácil e intuitivo para cualquier producción de un solo operador que busque una óptica de video superior a un proyector 4K en un lugar grande” dijo Craig Moffat, director general de Datavideo US.

Agregó que “No hay otro switcher de járdwer 4K60p en el mundo que tenga un controlador de cámara táctil incorporado para cámaras PTZ, switcher de pantalla táctil con una rueda de transición táctil y un monitor de pantalla táctil de vista cuádruple de 14 pulgadas”.

El codificador de transmisión dual incorporado del ShowCast 100 permite transmitir hasta dos CDN y grabar en una tarjeta SD simultáneamente en resoluciones de hasta 1080p. Al mismo tiempo, emite 4K60p para pantallas, paredes de LED, proyectores y grabadoras externas.

Merlin, distribuidor maestro de Datavideo para Latinoamérica, tiene oferta de productos y opciones de asociación para revendedores. www.merlindistribuidor.com

https;