Sydney Borjas con Daniela de Ángel y Andrea D’Alfonso

Sydney Borjas de Scenic Rights: Abriremos oficinas en México y Praga en diciembre
Miryana Márquez|28 de septiembre de 2021

Scenic Rights, agencia audiovisual que vende derechos de libros, tiene previsto abrir oficinas en México y Praga a partir de la segunda quincena de diciembre, según comentó Sydney Borjas, director gerente, desde Iberseries.

El ejecutivo aseguró que ya tienen equipo formado para ambas oficinas, aunque en el caso de México están terminando de seleccionar un par de candidatas que no pueden adelantar. ‟El equipo de México termina de definirse en el mes de octubre”. En Praga, es un equipo que suele trabajar con la productora Dramedy Productions.

Las personas de estos dos países ‟van a estar enfocadas a las relaciones con las editoriales literarias, las agencias literarias y los autores, en el caso de México; y en el caso de Praga, todo lo que sería Europa central  y del Este”. El equipo se dedicaría a captar IP literarios de alto valor y también proyectos originales, así como hacer seguimiento de los que ya tienen en esos países.

‟Scenic Rights tendrá ahora mismo alrededor de una treintena de proyectos en México, la mayoría series y también algunos filmes”.
https;