TECNOLOGÍA

Syes ofrece plan de apoyo preventivo para sus clientes en Latinoamérica

8 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Alesandro Annoni Syes

Syes ofrece una serie de acciones para apoyar a sus clientes en todo el mundo y concretamente en Latinoamérica beneficiará a los clientes de los más de 700 transmisores que tienen instalados en la región.

Alessandro Annoni, VP de Ventas para la región de Syes América, explicó: “Dada la situación de la pandemia vimos que muchos clientes estaban presentando complicaciones por falta de un mantenimiento preventivo y es por ello que ofrecemos a todos los que cuenten con nuestros transmisores realizar un diagnóstico de sus equipos sin costo. La idea es evitar problemas antes de que sucedan”.

“La actual situación por el covid-19 impide viajar a prácticamente ninguno de los países de la región. Hacer un mantenimiento preventivo de forma remota evitará problemas mayores. En caso de que el equipo presente algún problema ofrecemos hasta 50% de descuento en los repuestos que se hagan necesarios para solventar el problema e intentamos con nuestros socios locales o con el mismo cliente, con asesoría nuestra, resolver la situación”.

“Si no queda más remedio que trasladar el equipo o parte del equipo para nuestras oficinas en Miami o Italia asesoramos al cliente para un correcto envío del equipo” destacó Annoni.

Ver entrevista completa