Sylvia Constain

Sylvia Constain de MinTIC: Música en colores mezcla el talento musical colombiano con la magia de los niños

15 de julio de 2019


La producción cuenta lo que pasa cuando un grupo de niños de seis ciudades, aficionados a la música, escuchan el talento de seis bandas colombianas de diferentes géneros por primera vez, dibujan lo que les inspira y luego asisten a un concierto para conocer a la agrupación que compuso la obra que inspiró sus dibujos. El proyecto cuenta con el financiamiento del Ministerio de las TIC y se encuentra disponible en la plataforma RTVCPlay, teniendo seis capítulos de 15 minutos cada uno.

“A través de esta producción quisimos aprovechar el talento y la creatividad de nuestros canales públicos. Esta propuesta utiliza un contenido innovador, con el cual exaltamos el patrimonio cultural del país y la imaginación de los niños, quienes serán la principal motivación para vivir el arte en las plataformas digitales” señaló la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (TIC), Sylvia Constain.

Esta producción ya se encuentra disponible en la plataforma RTVCPlay y se puede disfrutar en cualquier parte del país y del mundo.