Al aprovechar los datos de varias fuentes, Iris permite obtener información sofisticada de la audiencia
Synamedia agiliza la gestión publicitaria multiplataforma con Iris
13 de agosto de 2020

Synamedia presenta Iris, una nueva y elegante solución publicitaria direccionable. Iris creará oportunidades para televisión de pago y broadcast, así como para proveedores de servicios OTT e híbridos para desbloquear nuevas fuentes de ingresos.
 
A medida que aumenta la demanda de publicidad televisiva más dirigida, pueden utilizar Iris para ayudar a crear propuestas publicitarias atractivas que lleguen a segmentos de audiencia específicos de cualquier tamaño y composición en todos los servicios y pantallas.
 
Iris, una solución de extremo a extremo, ofrece un tiempo de obtención de valor más rápido al eliminar los puntos de fricción que caracterizan a los productos publicitarios direccionables por partes. Desde una única plataforma, Iris admite la gestión, entrega y medición de campañas unificadas en múltiples pantallas. Esto simplifica la ejecución para los proveedores de servicios y las emisoras, ayudándoles a comercializar su inventario de manera más eficiente al tiempo que minimiza costos operativos y aumenta ingresos.

Al aprovechar los datos de varias fuentes, Iris permite obtener información sofisticada de la audiencia y perfiles anónimos de hogares, usuarios y dispositivos que se pueden comparar con las características deseadas de un anunciante. Combinando la pantalla publicitaria más efectiva disponible con la precisión de las campañas digitales, Iris proporciona medición de anuncios multiplataforma para aprovechar todo el inventario de video en una sola campaña. 

Synamedia tiene una larga trayectoria en el espacio publicitario dirigido, habiendo trabajado con agencias de medios y digitales durante más de diez años y colaborado con Sky en el desarrollo de AdSmart.
https;