T Mobile lanza Libertad de Internet y lleva la obsesión de Un carrier por los clientes a banda ancha
05 de mayo de 2022

¡Adiós a los grandes proveedores de Internet! En un evento que se transmitió en directo, el director ejecutivo de T Mobile, Mike Sievert, reveló la más reciente innovación, Un carrier de la empresa, Libertad de Internet, que desafía los puntos débiles que han azotado a la industria de banda ancha durante décadas.

T Mobile lanzó Internet 5G residencial apenas el año pasado, y ahora da el siguiente gran paso, que les facilita a los clientes de banda ancha terminar con los grandes proveedores de Internet, fijar sus precios con ahorros increíbles y más que nada, sentirse valorados.

Además, Un carrier lanzó el servicio de Internet para empresas de T Mobile en todo el país con la introducción de nuevos planes y la ampliación del servicio a cualquier negocio dentro de la cobertura móvil de T Mobile. Esto lo convierte en el primer y único proveedor de Internet para empresas a nivel nacional con Internet móvil fijo 5G. Ningún otro proveedor 5G o de línea fija puede conectar las empresas a nivel nacional.

Un carrier surgió para arreglar el sistema de la industria móvil que era absurdo y fallido, y, aunque no hemos terminado, sin duda lo hemos cambiado para siempre. Ahora, con Libertad de Internet, nos enfrentamos a los grandes proveedores de Internet y llevamos el movimiento de Un carrier al servicio de banda ancha” señaló Sievert. “Los clientes de banda ancha son los menos satisfechos en el país: los cargos, los contratos, los aumentos de precio, la terrible atención al cliente. Es ridículo y se parece mucho a la industria del servicio móvil de hace una década. Hoy, todo eso comienza a cambiar porque Un carrier está aquí para cambiar el servicio de banda ancha para siempre”.


https;