MERCADEO

T-Mobile ofrecerá a sus clientes ViX+

21 de julio de 2022

Claudia Smolansky

Annie García de T-Mobile

Los deportes y el entretenimiento en español se integran al mundo móvil y solo El Un-carrier brinda a sus clientes un asiento en primera fila para disfrutar de toda la acción.

T-Mobile anunció que les dará a sus clientes una suscripción de un año a ViX+, una plataforma que tendrá 10.000 horas de series originales, películas, noticias y deportes en vivo en español, con más de 4.000 horas de fútbol en vivo en Estados Unidos. ViX+ es el único servicio de streaming en español en el país con cobertura de los partidos de la Champions League, Europa League y Conference League de la UEFA. ¿Y quién puede decirle que no a una oportunidad como esta cuando hoy todo cuesta más? Un año de ViX+ gratis para los clientes de T-Mobile y Metro by T-Mobile con planes elegibles equivale a $84 de ahorro para tu bolsillo.

“Vimos el lanzamiento de ViX y ViX+ como una gran oportunidad para nuestro programa Un-carrier, ya que T-Mobile es una de las principales opciones inalámbricas para los consumidores hispanos. La plataforma no solo brinda una ventanilla única para el contenido en español, sino que también crea una oportunidad para que nuestra marca se conecte con estos consumidores y les brinde algo adicional que no está disponible con otros proveedores o redes inalámbricas. Con el 80 por ciento de los hispanos en los EE UU mirando contenido digital más que cualquier otro grupo, los teléfonos celulares se han convertido en una extensión de las pantallas de televisión y computadora. Fue una evolución natural ofrecer la biblioteca completa de ViX+ en nuestra red: más de 10.000 horas de contenido exclusivo en español de primera calidad. De esa manera, nuestros clientes pueden estar conectados a su mundo de entretenimiento a través de nuestra red, ya sea que estén de vacaciones, en el trabajo o en casa disfrutando con la familia” dijo Annie García, vicepresidenta de Branded Channels y actualmente dirige las regiones este y sur para Metro by T-Mobile.

ViX+ tiene programación para todos los miembros de la familia. Series premium como María Félix, La Doña, La mujer del diablo y Mi vecino el cartel estarán disponibles el 21 de julio de 2022, con estrenos exclusivos de películas a lo largo del mes que solo puedes encontrar en ViX+, incluidas Mirreyes contra Godinez 2, El retiro y Enfermo amor. Hay una selección exclusiva de partidos de fútbol en vivo, para que los fanáticos puedan seguir toda la acción en la cancha desde su smartphone o tablet. Además de ofrecer partidos en vivo de la Liga MX, ViX+ es el único servicio de streaming en español en Estados Unidos con cobertura de los partidos de la Champions League, Europa League y Conference League de la UEFA. ViX+ también es el hogar de todas las competencias de los equipos nacionales de la UEFA, incluidas la UEFA Nations League, Euro Qualifiers, UEFA Euro y la Finalissima.

“Somos el principal proveedor de servicio móvil para los clientes hispanohablantes en el país, conocemos sus preferencias y por eso hoy les traemos una nueva manera de disfrutar de las noticias, shows, películas y los deportes en vivo de mayor relevancia, y todo por cuenta nuestra” afirmó Mike Sievert, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “Mientras que AT&T y Verizon suben los precios para sus clientes más leales, nosotros estamos haciendo las cosas al estilo de El Un-carrier: les damos más a nuestros clientes sin costos agregados”.

Por su parte, García recordó que T-Mobile también ofrece la red 5G más grande y rápida de los EE UU. Según el nuevo Informe de experiencia 5G de Opensignal, nuestros clientes obtienen las velocidades promedio de descarga y carga 5G más rápidas, y esas velocidades ultrarrápidas están disponibles en más lugares como el Un-carrier’s Extended. El rango 5G cubre a casi todos en el país: 315 millones de personas en 1,8 millones de millas cuadradas. Y con Coverage Beyond, los clientes de Un-carrier pueden transmitir ViX+ a 30.000 pies con Wi-Fi gratis en vuelo y datos de alta velocidad en planes elegibles en más de 200 países y destinos alrededor del mundo.

“Estamos orgullosos de tener actualmente la mayor cantidad de clientes hispanos en comparación con cualquier otro servicio inalámbrico en los EE UU y nuestra oferta de productos específicos se adapta a la naturaleza dinámica, transfronteriza e intercultural de la comunidad. Sabemos que la población hispana de EE UU seguirá creciendo; de hecho, los estadounidenses hablan español con más fluidez que nunca, y es por eso que queremos mantener a los clientes conectados con lo que más les importa en sus mundos y en sus idiomas preferidos. Como Un-carrier, escuchamos todos los puntos débiles de los clientes y creamos asociaciones únicas que agregan valor más allá” señaló.

A esa idea, Jorge Martel, vicepresidente del grupo de mercados de consumo de T-Mobile, comentó que: “La población hispana en EE UU mira más videos en sus smartphones que cualquier otro segmento, pero hasta que llegaron ViX y ViX+, teníamos muy pocas opciones para hacer streaming de programas en español, y además eran caras. ViX+ es el agregado más reciente a la larga lista de beneficios exclusivos que ofrece T-Mobile para conectar a nuestros clientes hispanohablantes con su mundo, como textos e Internet en el extranjero gratis y Mobile without Borders”.

T-Mobile ofrecerá ViX+ por un año completo a partir del 11 de agosto de 2022 para sus clientes. Como servicio pago, ViX+ ofrecerá contenido exclusivo adicional a los usuarios más allá de la ya rica y profunda biblioteca de contenido en español sin cargo a través de ViX. Por medio de nuestra asociación, ViX+ estará disponible para los clientes de servicio pospago de T-Mobile y de Internet residencial de T-Mobile (incluidos los clientes de T-Mobile para empresas) con planes elegibles y para los clientes de Metro by T-Mobile con planes ilimitados. Con un costo de $6,99 por mes, se trata de un valor de $84 que ofrecemos a nuestros clientes de forma gratuita.